Luminoterapia efectos

01.02.2013 09:25

Pueden ser variadas las causas internas y externas del envejecimiento de la piel pero con el tratamiento de luminoterapia se puede lograr excelentes resultados. Alguna vez haz escuchado de que la luz puede ser curativa, pues si desde la antigüedad se ha estudiado de cómo los baños de luz y de sol brindaban beneficios en la piel.
La luminoterapia cuenta con luces de cuatro colores cada una esta especializada en tratar un problema diferente. La luz verde es para tratar pieles sensibles. La luz amarilla es para disminuir y borrar manchas. La azul hace que se disminuya la producción de grasa por eso el acne se va yendo. La luz mas solicitada es la roja ya que estimula la producción del colágeno por lo que borra las arrugas y si existen diferencias de pigmentación en la piel las remedia.
Ademas de las arrugas también ayuda a borrar manchas, reducir el acne y elimina las arrugas del rostro, contorno de ojos, escote y hasta de las manos.

Volver
contador de visitas
VISITAS

© ISA - derechos reservados 2016

depilación definitiva, la depilación, depilación, depilaciones, no vello, como es la depilación definitiva, que es la depilación definitiva, depiladoras, depiladores, depilacion laser, depilación láser, láser depilación, luz pulsada, depilación precios, precios depilación.